Condiciones

Todas las compras que se realicen en nuestra tienda virtual de Bebesdana.com están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Las ventas realizadas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Bebesdana.com, es un producto de Cortes Galan e Hijos S.L. con  domicilio en la calle Eugeni D'ors nº 12 de Vilafranca del Penedes  08720, Barcelona.

Precios

Todos los precios expuestos incluyen el IVA vigente en el momento de la venta.

Todos los precios que constan en la web Bebesdana.com son válidos salvo error tipogràfico.

Sistemas de pago

 

a) Contra reembolso

A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso. Este sistema de pago tiene un recargo del 3% del valor de la compra con un mínimo de 5,00€ iva incluido sobre el total de pedido (importe que corresponde a la gestión que el transportista hace de dinero en efectivo).

El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando solo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios. ESTA FORMA DE PAGO SOLO ES VALIDA PARA ESPAÑA PENINSULAR.

b) Transferencia Bancaria

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra tendrá confirmación de su pedido con el justificante de compra, donde se le indicará tambien el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de CORTES GALAN E HIJOS S.L.

Es muy importante que indique el numero de su pedido , que le será indicado en el momento de la compra así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia para poder validarla.

No se considerará efectivo el pago del pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso. Si quiere acelerar la recepción del producto puede remitir por fax (+34) 938 172 975 por  e-mail  el recibo de la transferencia. No olvide que debe efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

c) Targeta de crédito

Este es el sistema que nosotros consideramos mas comodo y rapido a la hora de que usted pueda hacer sus compras. El servicio de pago madiante targeta de credito se realiza a traves de una pasarela de pago SEGURA proporcionada directamente por " La Caixa".

Bebesdana.com excluye toda responsabilidad en relacion con la confidencialidad y seguridad de la informacion y datos proporcionados por el clente con ocasion del pago de sus compras electronicas, en la medida en que dichos datos no se encuentran exclusivamente bajo el control de Bebesdana.com.

 Importante!

Todo pedido recibido es para Bebesdana.com un pedido en curso. Los pedidos efectuados con forma de pago contrareembolso se activan de inmediato, los pedidos efectuados con pago por transferencia bancaria se activan una vez disponemos de la confirmación del ingreso por parte de nuestro banco o al enviarnos usted un justificante de la transferencia por fax.

Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Esta información es a nivel informativo y no corresponde a ningún compromiso contractual. Nuestros operadores y operadoras del deparatamento de atención al cliente, están a su disposición para cualquier aclaración en el 938 172 975 o en la dirección de correo electrónico info@Dana.com.

Servicio Post venta y Devoluciones

 Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Puede contactar con el mediante e-mail o telefono.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se aceptaran devoluciones que no lleven el embalaje original), así como toda la documentación del producto. Si cumple estos requisitos envíe un mail a info@bebesdana.com para que podamos autorizar y tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir. Sin autorización el producto no será aceptado y se devolverá a su origen.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, Bebesdana.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe del producto en el número de cuenta que nos haya indicado previamente y por escrito al mail info@bebesdana.com.

Para realizar un cambio de artículo , debe contactar con el departamento de atención al cliente en el 938 172 975 para notificar que artículo/s desea cambiar y el motivo del mismo.

Si ha recibido un producto defectuoso igualmente deberá realizar el contacto para indicarlo, le enviaremos de nuevo el artículo adquirido (siempre el producto a devolver debe estar en el embalaje original).

La nueva entrega de material y la correspondiente recogida se realizan en el mismo momento por parte de la empresa de transporte.

Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precios de ambos artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta facilitada por ustedes en el mail info@bebesdana.com.

EN TODOS LOS CASOS si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío correran a cargo de Bebesdana.com. En caso contrario los portes correran a cargo del comprador, quién deberá proceder a la devolución por sus propios medios. Si el material llega con el embalaje defectuoso o con precintos ajenos a Bebesdana.com (solo se admitirá precinto marrón o transparente) el importe del reembalaje del producto lo deberá asumir el comprador.

Reparaciones

 En caso de avería deberá notificarlo a Bebesana.com, contactando por teléfono al 938 172 975 o al mail info@bebesdana.com. Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable – la factura se entrega junto al envío de la compra) y el detalle de la avería.

Los cochecitos deben llevarse a reparar al taller oficial de la marca, estos se reparan siempre con piezas originales. Toda manipulación efectuada por el usuario o por talleres ajenos a la marca dan por extinguida la garantía.

Dependiendo de la marca de su cochecito el sistema de gestión de garantía cambia, se le informará cuando contacte con el servicio postventa de bebesdana.com de los pasos a seguir para proceder a la reparación del cochecito.

Legislación y jurisdicción

 Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico, Ley de protección de Datos 15/1999 de 13 de Diciembre y Ley de Venta a Distancia).

Para cualquier diferencia, litigio o controversia que pudiera surgir en el cumplimiento o interpretación de este acuerdo, las partes se someten en lo que fuera necesario a los juzgados y tribunales del estado Español según la normativa vigente.

Cesta de la compra
» Productos
» Total 0,00 €
Inicio de sesión
» E-Mail
» Contraseña
Olvidé mi contraseña