Preguntas frecuentes

Recuerde que puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al: 938 172 975 o contactando por e-mail a: info@bebesdana.com

Nuestro personal está preparado para ayudarle en cualquier momento que requiera nuestra asistencia. Contacte con nosotros para resolver dudas, emitir comentarios o pedir aclaraciones.

¿Desde que formalizo el pedido, cuánto tardaré en recibirlo?

En la Península, si la compra se realiza antes de las 17:00 h. de lunes a jueves, la entrega se realizará en 3 0 4 dias habiles a partir de la compra.

Todas las compras realizadas en viernes, se enviarán en el siguiente lunes.

 Por parte de BebésDana.com, la preparación de los pedidos se realiza de forma INMEDIATA, pero hay que contemplar posibles retrasos por parte de la agencia de transportes o falta de stock, en dicho supuesto nos pondriamos en contacto con usted para mantenerle imformado, sugerirle alguna modificacion o,  siempre bajo su eleccion proceder con la solucion que mas se le ajuste.

¿puedo devolver una compra?


 Se pueden realizar devoluciones sin ningún tipo de problema, siempre que la fecha de devolución no exceda de los 7 días desde la recepción del artículo a devolver. En este caso los portes serán abonados por el cliente.

¿Puedo comprar por teléfono?

Si, en nuestro teléfono de Atención al Cliente 938 172 975 le atenderemos con mucho gusto para cualquier consulta o duda, y le asesoraremos de manera personalizada dandole asi la mejor solucion.

¿Como pago mis compras?

En nuestra web se puede pagar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Cuando utilice el sistema de pago con tarjeta, entrará de forma automática en el servidor SEGURO de La Caixa.

... y si lo que busco no está en la web?

Tr
abajamos con la mayoría de los mejores fabricantes de artículos infantiles a nivel internacional. Si no encuentra el producto de su interés en nuestra web, no dude en llamarnos y facilitaremos con mucho gusto todos los datos necesarios del producto de su interés.

¿Que seguridad tengo al enviar mis datos por internet en www.bebesdana.com?

Be
bésDana.com, a través de su web www.bebesdana.com, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que Usted nos facilite. Los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarle ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés.En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de www.bebesdana.com, podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@bebesdana.com


Cesta de la compra
» Productos
» Total 0,00 €
Inicio de sesión
» E-Mail
» Contraseña
Olvidé mi contraseña